
Lo hizo en horas de la noche del jueves en el gimnasio municipal ubicado en el barrio 1° de Mayo, sobre calle Dr. Cruz Felipe Arnedo entre Tirso Peña y Floro Bogado. El jefe comunal clorindense, Ariel Caniza en compañía del secretario de Gobierno Marcelo Fernández y del Director de Deportes Daniel Carrillo visitaron a los profesores y alumnos de las escuelas municipales que allí trabajan de forma diaria.
La entrega esta apuntada en fortalecer los equipamientos con los que cuentan los alumnos de artes marciales y boxeo de la escuela municipal, para que de esa manera quienes acuden allí no tengan que incurrir en gastos extra para adquirir los elementos necesarios. “Es una apuesta más, un acompañamiento al trabajo constante de los profesores y alumnos de todas las edades, para seguir fomentando la practica de cada una de las disciplinas deportivas, y aún tenemos más artículos que en breve estaremos entregando para completar la demanda existente en nuestras escuelas” decía Caniza.
Los diferentes profesores agradecieron este apoyo que reciben y resaltaron que constantemente cuentan con el apoyo de la administración municipal, al mismo tiempo en que le solicitaron a los alumnos en cuidar los elementos para seguir contando con uno de los lugares mejor equipados de la provincia, lo que permite desarrollar las diferentes actividades con las comodidades necesarias.
