
Este miércoles por la noche se dejo formalmente inaugurada la segunda etapa de la obra de caminadores con sus correspondientes lumínicas, ubicadas a la vera de la ruta nacional 11, entre ruta y colectora. El Intendente Ariel Caniza fue quien encabezó dicha inauguración y lo acompañaron el Diputado Provincial Alejandro Navas, la Presidenta del Concejo Deliberante Mónica Acosta, el secretario de Gobierno Marcelo Fernández, el Director de Infraestructura Eléctrica Eugenio Norgeot, funcionarios del ejecutivo y legislativo más vecinos en general.
Tras la activación, el Intendente Ariel Caniza resalto el trabajo ejecutado una vez mas por empleados municipales, con fondos genuinos de la comuna que son aportes de los vecinos que vuelven en obras, recordó que meses atrás se había inaugurado la primera etapa de la obra con presencia del propio Gobernador el Dr. Gildo Insfrán. “Sabemos de la importancia que tienen estas obras para tantas personas, por la cuestión de salud y de hacer actividad física, pero también por seguridad y vamos a seguir trabajando en las siguientes etapas para que la gente lo pueda disfrutar” expresó en parte.
Esta segunda etapa del caminador mas sus luminarias se encuentran desde la plazoleta Juan Domingo Perón hasta la calle Urquiza, cuenta con iluminación de sistema led en toda su extensión y además, dentro del marco de renovación lumínica se cambiaron artefactos de sodio por led en la parte de la colectora, lo que acompaña al mejoramiento estético, con menor consumo.
