ACTUALIDAD

EL MUNICIPIO AVANZA CON TAREAS EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD

Este miércoles por la mañana, el Intendente de Clorinda, Ariel Caniza, junto al Director de Obras Publicas Juan Barofi, estuvieron recorriendo distintos sectores de la ciudad donde se prestan servicios y hay equipos desplegando acciones. Primeramente estuvieron en la zona sur sobre avenida Roque Sáenz peña y otras cercanas donde hay recupero de ripio, limpieza de desagües y tareas complementarias. Seguidamente estuvieron detrás del CIC de Marana donde la maquina excavadora de brazo largo se encuentra en limpieza y profundización del zanjon Ytororó.

La visita del jefe comunal estuvo posteriormente donde esta noche se dejará inaugurada la segunda etapa de los camineros y lumínica entre la plazoleta Juan Domingo Perón y calle Urquiza, seguidamente estuvo en el barrio La Piedad donde hay trabajos de mejoramiento de arterias, allí además comentó que similares tareas se están llevando a cabo en el barrio Belgrano, en las 240 viviendas, 1° de Mayo y otro equipo mas esta en la zona norte.

“Estamos presentes trabajando en distintos lugares de nuestra ciudad, tratando de dar las respuestas a las necesidades básicas del vecino, haciendo trabajos después de los días de precipitaciones y profundizando lo que el vecino solicita de forma cotidiana, limpieza y recolección, mantenimiento de arterias, iluminación, hoy tendremos inauguraciones de las nuevas sendas y así avanzamos en cuidar a nuestra ciudad; mientras el factor climático nos permite estamos trabajando presentes en cada sector e iremos avanzando a otras zonas donde aun no pudimos llegar” decía Caniza.

 

Mostrar más
Botón volver arriba