
La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Clorinda informó que ya están abiertas las inscripciones para una nueva propuesta gratuita para aquellos interesados en hacer atletismo, esta dirigido a personas desde los 10 años, en masculino y femenino, la idea es generar un semillero de jóvenes que se vayan perfilando en esta disciplina e ir fortaleciendo otras ramas deportivas, más allá de las ya populares.
Hay muchos jóvenes que desean además de los deportes habituales, hacer otras actividades y cuando hay competencias como la Evita encuentran ese lugar, pero falta continuidad y es lo que ahora se buscara, generar ese espacio de actividad continua.
Los interesados pueden acercarse a la Dirección de Deportes en el Polideportivo Municipal para solicitar inscripción y así sumar a sus chicos, las actividades de atletismo estarán desarrollándose los martes y jueves en el horario de 19 a 20 hs. Tanto para damas como caballeros y todo el acompañamiento será gratuito.
