
Una importante charla de la Salud bucal en la Infancia se estuvo realizando con los odontólogos Natalia Gómez y Marcelo Reniero, profesionales del CAPS “Dr. Ramón Carrillo”. En la mañana de hoy, en el Barrio 1° de Mayo, el Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Ramón Carrillo” representado por los Odontólogos antes mencionados, llegaron hasta el Jardín 25 para la citada charla. Los pequeños alumnos del Jardín N° 25 tanto del turno Mañana y tarde se reunieron con los odontólogos Natalia y Marcelo para una Jornada Especial sobre Salud Bucal.
Con palabras suaves y comprensibles, los odontólogos explicaron cómo cepillarse correctamente y por qué es crucial para mantener una sonrisa sana y brillante. Los Niños por su parte, con la boca entreabierta y las miradas fijas en sus nuevos amigos, absorbían cada palabra con entusiasmo.
Los odontólogos no solo les enseñaban sobre cepillado y cuidado dental, sino que también les mostraban la magia de una sonrisa saludable. Con herramientas didácticas y juegos interactivos, los doctores hicieron que cada niño se sintiera parte del proceso, fomentando el hábito del cuidado dental desde una edad temprana.
