
El Intendente de la ciudad de Clorinda, Manuel Celauro, estuvo visitando el edificio de la extensión áulica de la UNNE, en la ocasión estuvo acompañado del Secretario de Gobierno Walter Martínez y el Diputado Provincial Alejandro Navas como así también el responsable de la mencionada extensión el Dr. Javier Paredes. La visita obedeció a hacer entrega y verificar las inversiones encaradas por el municipio en materia educativa, se puso en óptimas condiciones el edificio, pero además se adquirieron 27 equipos de aire acondicionado, más de 150 sillas y algo para destacar es el salón auditorio que se preparó especialmente y que ya semanas atrás había sido utilizado para un juicio oral y que estará a disposición de la justicia y de la comunidad educativa de la extensión en general.
«Estamos muy contentos de contar con un lugar como este en nuestra ciudad, que estará a disposición del Poder Judicial y de la Universidad Nacional del Nordeste, es una fuerte apuesta hacia la educación, garantizándoles la comodidad y con esto apuntalar la calidad educativa, tratamos de estar presentes en todos los aspectos para que la ciudad este mejor sin dejar de lado este compromiso entre la universidad y el municipio. Si mal no recuerdo esta extensión se inició con la intendencia de Negretti, siguiendo con otros intendentes como Crivelli y nosotros, lo importante es que cada uno puso lo suyo para mejorar» manifestó Celauro.
