
En las primeras horas de la mañana del viernes la gente del SPAP de la ciudad de Clorinda comunico un sorpresivo corte en el servicio de agua potable que afectaría a toda la ciudad, esto se debía a una rotura en el acueducto a la altura del Km 4 según informaron vía mensaje a los diferentes medios y manifestaban que las tareas estarían concluidas para alrededor de las 13 hs. personal del citado servicio se encontraba trabajando con equipos pesados de una empresa local a fin de llegar al lugar de la rotura y así solucionarlo para que se vuelva a bombear agua cruda a la planta potabilizadora y que con eso se vuelva a prestar este servicio.
Las tareas ejecutadas fueron rápidas e intensas por lo que en un tiempo menor al pensado se logró solucionar el problema y a partir de eso bombear agua a la planta de potabilización ubicada sobre calle Italia, en principio estaba programado se vuelva a brindar servicio desde las 13 pero minutos después de las 11:30 hs. algunos barrios ya comenzaban a tener agua en sus grifos, lamentablemente este tipo de problemas no se pueden calcular suceden y deben ser solucionados en lo inmediato por lo que por eso es que se deciden estos trabajos de manera rápida y en ocasiones sorpresivas.

